26 de enero de 2020
26.01.2020
Segunda División B

El Yeclano recibe al Algeciras con la permanencia en la mano

Álex Vaquero, con un fuerte golpe, e Iker Torre se pierden el choque de esta tarde, donde Fenoll y Fran Martínez son duda

25.01.2020 | 23:29

El Yeclano Deportivo vuelve esta tarde (17.30 horas, footters) a La Constitución con el objetivo de seguir su buena trayectoria casera y dejar atrás en Cádiz. El equipo de Sandroni tendrá la importante ausencia de Iker Torre tras un susto el miércoles con una arritmia cardiaca. Toda la atención se centra en el pie de Álex Vaquero, todavía renqueante de un fuerte golpe que le produce dolor tanto al correr como al golpear el balón. Además, está la amenaza de que el proceso gripal por el que pasaron Ubai, Vivanco, Javi Muñoz y Rulo pueda afectar a algún futbolista más de la plantilla, y se espera que la evolución de los tocados Fran Martínez y Víctor Fenoll sea positiva.

El duelo ante el Algeciras es una primera oportunidad para dejar prácticamente sellado el primer objetivo de la permanencia ante un rival con bastante potencial que ha movido el banquillo y algunos jugadores en este mercado de invierno en busca del revulsivo.

El entrenador del Yeclano, Alejandro Sandroni, ha puesto en valor durante estos días la fortaleza que ha mostrado el equipo digiriendo anteriormente con bastante acierto la gestión de los malos resultados, y espera que tras un par de días de mirarse el ombligo el equipo «vuelva a la identidad que le hace ser muy competitivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído