No le fue mal al nuevo entrenador del UCAM Murcia en su debut al frente del conjunto universitario. El gol de Rafa de Vicente en los instantes finales hizo que el encuentro pasara de ser frenético para ambos equipos a convertirse en un estreno inmejorable para Sergio Aracil.

Fue la recompensa a una primera semana de trabajo en la que apenas tuvo tiempo para adaptarse al equipo antes de afrontar el primer reto. El entrenador ha calado muy bien entre los futbolistas del conjunto universitario. «Si en tan poco tiempo ha habido jugadores que han apoyado mi trabajo, eso me enorgullece y es un premio para mí y mi cuerpo técnico, pero al final eso no significa nada. Estamos congeniando bien, creo que tenemos mucho que mejorar y con tiempo, este equipo va a hacer una segunda vuelta muy buena», asegura Sergio Aracil.

Tras esa primera semana, la espera del encuentro frente al Marbella ha sido completamente diferente a la vivida en la anterior: «Estoy contento de completar una semana con el equipo y poder trabajar el día a día con tranquilidad y con tiempo».

Todo ello, previo a un encuentro en el que los universitarios se verán las caras ante un equipo que trae una inercia positiva y que se ha plantado como segundo clasificado. «El domingo -mañana para el lector- queremos dar la sorpresa, ya que el Marbella lleva un año sin perder en su campo. Me encuentro contento, los jugadores están cómodos conmigo y yo me siento bien con ellos. Estoy muy feliz también con el cuerpo técnico. Hay que esperar al domingo, a ver cómo salen las cosas y a partir de ahí el club tendrá que tomar una decisión. Yo soy una persona de club», afirma.