25 de enero de 2020
25.01.2020
Tercera División

El Lorca ficha a Artigas gracias a una cuestación popular

La peña Piratas del Artés reúne una cantidad de dinero y le busca trabajo al delantero, que regresa desde Polonia

24.01.2020 | 23:45
El Lorca ficha a Artigas gracias a una cuestación popular

El delantero Gerard 'Hulk' Artigas ha regresado al Lorca FC gracias a una cuestación popular. El jugador militó en el club lorquino la pasada campaña, donde marcó 24 goles en 41 partidos. Dejó un buen recuerdo en los aficionados. Esta temporada ha tenido un paso fugaz por la liga polaca y ha regresado a Lorca. El presidente, Roberto Torres, habló con el delantero, al que le dijo que de venir, sería con las mismas condiciones que el resto, es decir, sin cobrar emolumentos, tan solo una gratificación por manutención. Sin embargo, un grupo de aficionados, todos del grupo de animación Piratas del Artés, se pusieron mano a la obra y entre todos lograron reunir una cantidad de dinero a la vez que se comprometieron a encontrarle trabajo. Todo eso ha traído de nuevo a Artigas a la Ciudad del Sol.

Gerard Artigas fue presentado ayer junto al también delantero, Mathias Pogba, el técnico Victor Dus y el centrocampista Pelayo. Este último también regresa.

Según el Lorca FC, todos los jugadores presentados, incluido Pogba, podrán jugar ante el Murcia Imperial mañana. La principal novedad es que el equipo lorquino presentará técnico oficial tras dos partidos sin hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes