ElPozo Murcia tratará de lograr hoy (17.15 horas) su quinta victoria consecutiva en la liga de Primera División de fútbol sala en casa del Palma Futsal con las bajas de Pol Pacheco, Miguelín Sayago, Leo Santana y Felipe Valerio y su entrenador, Diego Giustozzi, espera «un partido durísimo ante un rival que juega de tú a tú». El choque enfrentará a dos conjuntos de la zona alta de la clasificación, pues ElPozo es cuarto con 37 puntos y el Palma sexto con cuatro menos.

«Nos vendría magnífico ganar este partido antes del parón en la liga y sería un golpe positivo en lo anímico para el grupo. Es un encuentro bonito de jugar en una cancha como la de Son Moix», manifestó el técnico argentino, quien del Palma Futsal dij que «su plantilla está muy bien confeccionada y lleva años trabajando a gran nivel». Las bajas han motivado que entre en la convocatoria el canterano Ricardo Mayor: «Tenemos un equipazo a pesar de ellas y este grupo compite siempre y tengo mucha confianza en los que están».

El conjunto murciano tiene ante sí un choque exigente en el que será protagonista el brasileño Felipe Paradysnki, jugador grana y que llegó al club en verano procedente de la entidad balear. El pívot de Santa Catalina marcó el gol murciano en el choque empatado a uno ante ese rival en la primera vuelta y este hoy será homenajeado en los prolegómenos del encuentro por su anterior club.

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix presentará la imagen de las grandes ocasiones y supondrá una ayuda extra para empujar al equipo local a superar a uno de los grandes favoritos al título y a romper una racha de dos semanas sin ganar. Todo apunta que se agotarán las entradas por segundo partido consecutivo tras venderse todas las localidades frente a Movistar Inter. Antonio Vadillo cuenta con tres bajas para el partido. A los lesionados Mati Rosa y Diego Quintela, que siguen con sus res