24 de enero de 2020
24.01.2020
Fútbol. Segunda B

Sandroni: "Nos hemos mirado el ombligo para recuperar la identidad"

El Yeclano prepara el choque ante el Algeciras después de la derrota frente al Cádiz

24.01.2020 | 04:00
Sandroni: "Nos hemos mirado el ombligo para recuperar la identidad"

El Yeclano Deportivo prepara el encuentro que le enfrentará el próximo domingo a las 17.30 horas al Algeciras con la intención de enmendar el único borrón que hasta ahora ha tenido el equipo tras la derrota de Cádiz. El entrenador Alejandro Altamirano Sandroni afirmó en rueda de prensa que estaban trabajando para «ponernos bien, recuperar el hábito de preparación de una semana normal, después de habernos mirado el ombligo porque en Cádiz no estuvimos bien y tratando de recuperar la identidad».

El preparador azulgrana tuvo buenas palabras ante un rival que consideró de buena calidad que ha cambiado el entrenador recientemente porque «la categoría es tremendamente dura, no hay mucha diferencia entre Algeciras y nosotros, ellos empezaron muy bien, entraron en un bache que todos pasan en la temporada y el resultado te va metiendo abajo, por eso la clave de los equipos que consiguen los objetivos son los que mejor gestionan las crisis y nosotros debemos de dar un paso adelante tras perder el pasado domingo».

Precisamente, al ser el conjunto gaditano el equipo que marca actualmente el play out, la posibilidad de que el Yeclano consiguiera una victoria ante ellos sería prácticamente la consecución virtual de la permanencia, puesto que los azulgranas alcanzarían los cuarenta y dos puntos en la tercera jornada de la segunda vuelta y la distancia con los equipos de abajo sería de más de veinte puntos.

La plantilla azulgrana es consistente de que éste es uno de los encuentros que puede marcar el devenir del resto de la temporada y pretenden darlo todo para seguir haciendo de La Constitución todo un fortín. Los cuatro jugadores que pasaron gripe ya están entrenando con el grupo y las dudas estarán hasta el final en torno a Álex Vaquero y su golpe en el pie, además de la evolución de Fran Martinez y Víctor Fenoll.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes