24 de enero de 2020
24.01.2020
Fútbol. Copa del Rey

Así fue el sorteo de octavos de la Copa del Rey

El Atlético y el Betis ya han sido eliminados de la competición por conjuntos de inferior categoría

24.01.2020 | 12:31
Copa del Rey.

La ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2019-20 celebró este viernes su sorteo tras las primeras grandes sorpresas que supusieron la eliminación de equipos de LaLiga Santander como el Atlético de Madrid o el Betis ante conjuntos de inferior categoría.

 


El sorteo tuvo lugar a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF y emparejó a los 16 equipos restantes en ocho emparejamientos que se disputarán la próxima semana (28, 29 y 30 de enero) a partido único.

El único condicionante era que los seis equipos de categorías inferiores (cuatro de LaLiga SmartBank y dos de Segunda B) quedaran emparejados con seis de los diez supervivientes de Primera División y jugarán el enfrentamiento en casa.

Los otros cuatro equipos restantes, todos ellos de la máxima categoría, se medirían entre sí, y el emplazamiento de dichos partidos se elegiría por sorteo, por lo que potencialmente podría haberse dado incluso un partido entre los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Estos son los 16 equipos que entraron en el sorteo:

LaLiga Santander

Real Madrid
Barcelona
Valencia
Athletic
Sevilla
Real Sociedad
Villarreal
Osasuna
Leganés
Granada

LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano
Mirandés
Tenerife
Zaragoza

Segunda División B

Badajoz
Cultural Leonesa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes