24 de enero de 2020
24.01.2020
Golf

El Club Aníbal juega por Prometeo

Paqui García y Juan Carlos Cerón consiguen el triunfo en una jornada solidaria disputada en El Plantío Golf de Alicante

23.01.2020 | 21:02
El Club Aníbal juega por Prometeo

Cuando de solidaridad se trata, Cartagena se vuelca, por ello el pasado fin de semana el Club Aníbal organizó una partida por la asociación pachequera Prometeo. Como embajador de dicha entidad estuvo presente Pedro Jiménez, que siempre lleva Torre Pacheco en su mente y en su corazón. Los impulsores de la idea fueron José Inglés y Fermín Rol, que decidieron visitar el campo alicantino El Plantío Golf Resort con el resto de los componentes del club y disputar una divertida partida donde todos los fondos recaudados fueran destinados a la asociación.

En la categoría de damas la vencedora fue Paqui García (32), que empató a puntos con la segunda clasificada, Isabel Martín. La tercera posición fue para Silvia Vera (26). La primera categoría de caballeros estuvo encabezada por Juan Carlos Cerón (36). A tan solo un punto quedó Manuel Ramos (35). José María Zamora fue tercero (33). José Martínez (37) realizó una magnifica puntuación colocándose en primera posición de segunda categoría, siendo Juan José Martínez (34) el segundo clasificado a tan solo un punto de Fermín Rol (33).

El premio a la bola más cercana indistinta lo recibió Paqui García que quedó a tan solo 3 metros de bandera en el hoyo nueve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes