24 de enero de 2020
24.01.2020
Fútbol. Segunda División B

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia: "Debemos estar lo más rápido posible cerca de los 43 puntos"

El entrenador del Real Murcia ha hecho hincapié en tener los pies en la tierra e intentar conseguir la permanencia lo antes posible

24.01.2020 | 17:32
Adrián Hernández, en rueda de prensa

El Real Murcia atraviesa un buen momento de forma en las últimas semanas. Esto se ha transformado en un seis de seis en puntos gracias a su victoria contra el Cádiz B y el Algeciras y han cogido oxígeno para afrontar los siguientes partidos con un poco más de tranquilidad. En esta jornada, se enfrentará al Córdoba, equipo que descendió la pasada temporada de Segunda División y que tiene una de las plantillas más potentes de toda la Segunda B. Actualmente se encuentran en quinta posición a cuatro puntos del playoff.

Adrián Hernández, en la previa del importantísimo partido contra el Córdoba, se ha visto tranquilo y con aparentes ganas de que llegue el domingo. Ha mostrado confianza en que su equipo pueda complicarle las cosas a un equipo, que califica de uno de los mejores del grupo IV. "Va a ser un partido muy complejo. Un equipo que está llamado a estar arriba, en playoff. Están en una situación que hemos vivido ya aquí en Murcia pero tienen jugadores de una calidad indudable como De Las Cuevas o Chus Herrero. Es una plantilla formidable con jugadores muy hechos a la categoría pero yo creo que con nuestras armas podemos ponerle las cosas difíciles".

Tres victorias seguidas

El técnico murciano ve este partido como "una oportunidad para enlazar tres triunfos consecutivos. Nunca lo hemos hecho. Tenemos que ir con tranquilidad. Hoy estamos bien pero mañana perdemos y estamos otra vez abajo". El Real Murcia solamente ha tenido dos oportunidades en lo que va de temporada de enlazar tres victorias; una entre las jornadas 5, 6 y 7 y la otra oportunidad es ahora.

En cuanto al objetivo del equipo esta temporada, ha querido dejar claro que a pesar de las últimas victorias, la meta debe ser la permanencia. "Considero vital este partido sobre todo para seguir sumando y para estar lo antes posible cerca de los 43 puntos que pueden hacer falta. El único objetivo que tenemos que marcarnos es que cuando queden unas diez jornadas, tener cerca la permanencia. Y después, por qué no, luchar por la Copa del Rey".

Para el partido contra los cordobeses, Adrián no va a poder contar con Juanma y Alberto Toril, ambos por sanción. Tampoco estará Iván Pérez, que lleva una semanas fuera por su lesión, ni posiblemente Chumbi, que ha entrenado con el grupo esta semana pero quieren ser prudentes en su vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes