23 de enero de 2020
23.01.2020
Fútbol. Segunda División

El Rayo paga a la Ponferradina la cláusula del ciezano Isi

El futbolista murciano, que el pasado curso fue uno de los jugadores más destacados en el ascenso del club leonés, sustituye a Embarba en Vallecas

23.01.2020 | 20:21
El Rayo paga a la Ponferradina la cláusula del ciezano Isi

El Rayo Vallecano ha hecho oficial hoy el fichaje hasta el 30 de junio del año 2023 del centrocampista Isaac 'Isi' Palazón, quien llega a la entidad madrileña procedente de las filas de la Ponferradina. Nacido en Cieza y con pasado en las canteras del Real Madrid o el Villarreal, el nuevo futbolista franjirrojo debutó en Segunda División B de la mano del Real Murcia antes de poner rumbo al conjunto berciano.

En este último fue titular durante dos campañas en la categoría de bronce del fútbol español, logrando el ascenso a LaLiga SmartBank el pasado curso. Desde entonces ha jugado 21 partidos en Segunda, 19 como titular, en los que marcó dos goles. De ellos uno se lo hizo al que será su nuevo club en el triunfo por 1-3 del pasado 26 de octubre. La cláusula de Isi Palazón en la Ponferradina era de 600.000 euros, cantidad que ha abonado el Rayo Vallecano tras la marcha de Embarba al Espanyol, de Primera División. 



El ciezano, de 25 años de edad, vistió la camiseta del Real Murcia durante tres temporadas (de 2014 a 2017) anotando nueve goles en la categoría de bronce y superando los 70 partidos en dicha competición.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes