El Córdoba será el rival del Real Murcia el domingo en Nueva Condomina. Los andaluces, que llegan al estadio grana con el objetivo de lograr un triunfo que les siga acercando al play off, también están aprovechando el mercado invernal para hacer algunos cambios en su plantilla. Desde ayer, Willy Ledesma es nuevo jugador blanquiverde. El delantero de 31 años abandona el Extremadura de Segunda División después de cinco temporadas para comprometerse con los andaluces. Ledesema ya ha firmado un contrato por dos años y medio con el equipo cordobés, según desveló el propio jugador en la rueda de prensa de su despedida del equipo de Almendralejo.

Tras jugar 187 partidos oficiales, el segundo jugador azulgrana con más encuentros vistiendo la camiseta del Extremadura, y marcar 83 goles, lo que lo convierte en el máximo realizador de la historia del club de Almendralejo, Willy Ledesma ha dicho adiós a sus compañeros en un rueda de prensa en la que no ha podido disimular su «tristeza» y las lágrimas. Habrá que esperar para ver si el delantero entra en la convocatoria del choque ante el Real Murcia.

El que no estará en Nueva Condomina es Owusu. El delantero lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos. Al parecer, el jugador se marchó a Madrid sin comunicar dicho viaje al Córdoba CF, después de que trascendiera que el ghanés será traspasado por el Leganés al Qarabag azerí. Esa marcha ha hecho que los andaluces refuercen su ataque con Willy Ledesma.