22 de enero de 2020
22.01.2020
Fútbol. Tercera División

Víctor Dus, nuevo entrenador del Lorca FC

De Giovanni, el mejor jugador del conjunto lorquinista, se marcha al Tarrasa

22.01.2020 | 16:53
Víctor Dus, nuevo entrenador del Lorca FC

Siguen los movimientos en el Lorca FC y habrán más hasta que el día treinta y uno finalice el plazo para poder inscribir jugadores. El técnico elegido por Roberto Torres para que conste como entrenador oficial es el catalán, afincado en Lorca desde su infancia, Víctor Dus, quien ahora ahora vive en Águilas. Tanto la presentación de Dus como la de Mathias Pogba estaba prevista para mañana jueves, pero los inconvenientes surgidos entre el delantero y el Manchego ha retrasado el acto oficial al viernes a la una en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco.

Víctor Dus Muñoz tiene treinta y cinco años, es entrenador nacional y vive en Lorca desde niño, aunque nació en Badalona. Trabaja en la empresa ubicada en La Hoya dedicada a compuestos para animales, Alia. Ha entrenado a equipos bases del Lorca FB y de la zona, como el Lorca Féminas, el Lumbreras, el Olímpico de Totana y su última experiencia ha sido el Tercia Sport la pasada campaña. Estuvo en el equipo lorquino que desapareció en la quinta jornada de liga de la presente temporada cuando militaba en la última categoría del fútbol regional. No logró ascender a Primera Autonómica.

Dus ha aceptado la filosofía del Lorca FC. Es decir, que son los usuarios los que decidan el once cada jornada a través de la aplicación de teléfono móvil, aunque será el responsable de la preparación del equipo durante la semana. Ha solicitado en su empresa la reducción de la jornada laboral para poder entrenar por las mañanas.

De Giovanni se marcha al Tarrasa

Otro movimiento importante es la salida del mejor jugador del Lorca FC, el centrocampista argentino Agustín De Giovanni. Ha solicitado la baja para marcharse al Tarrasa, equipo que milita en el Grupo V de Tercera División. De Giovanni tiene 21 años y esta temporada ha dejado su sello con auténticos golazos como el logrado el pasado sábado ante el Churra. Ha jugado veinte partidos y ha marcado cuatro goles, todos de bella factura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!