Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena es uno de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputarán a partido único los días 11 y 12 de febrero, según el sorteo celebrado ayer la sede de la Federación Española de Fútbol.

El cuadro jiennense, subcampeón de las dos últimas ediciones de este torneo, recibirá en su cancha al equipo de Cartagena, que sorprendió a ElPozo Murcia en la ronda anterior, y el Betis, líder de la Segunda, hará lo propio con el conjunto castellonense del Peñíscola.

El Barça, defensor del título, jugará en casa contra el Pescados Rubén Burela gallego, verdugo del O Parrulo (7-1), después de que los azulgranas no dieran lugar a la sorpresa al Hospitalet Bellsport (1-5) en la eliminatoria anterior, a diferencia de los otros grandes aspirantes, ElPozo Murcia y Movistar Inter.

El otro emparejamiento medirá al Soliss FS Talavera, que derrotó al Movistar pese a ser de inferior categoría, con el Santa Coloma.

Por su parte, el ala Juanpi dijo ayer que está en «el mejor momento de la temporada» tras su lesión y que «vendrán más» goles, pues se encuentra «con confianza» tras 6 tantos en 15 partidos de liga, la mitad en la última jornada. Este sábado (13.o0 horas, Gol), el cuadro dirigido por el hispanobrasileño Duda, décimo con 20 puntos y un partido menos -a cuatro de los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título-, recibe al Osasuna, quinto con 35. «Es otra final para nosotros en la pelea por estar entre los ocho primeros ante un adversario muy duro y que nos va a poner las cosas difíciles. Tenemos que tener mucho acierto, defender muy bien y tener la contundencia ofensiva que tuvimos en la primera mitad en Zaragoza», comentó.