19 de enero de 2020
19.01.2020
LEB Plata 2

El Real Murcia suma su quinta victoria consecutiva antes de visitar al Girona

Patrick McGlynn debuta en los locales en un choque donde destaca Robinson con 27 puntos y 8 rebotes

18.01.2020 | 22:45
El Real Murcia suma su quinta victoria consecutiva antes de visitar al Girona

El Real Murcia Baloncesto consiguió su quinta victoria consecutiva al vencer en el pabellón Príncipe de Asturias ante el CB Villarrobledo (76-70). De nuevo, el conjunto grana continúa como el equipo con la mejor racha en el grupo Este justo antes de visitar la próxima semana al Girona.

El primer cuarto lo dominó completamente el Real Murcia, que logró una máxima diferencia de once puntos (15-4) en los primeros seis minutos. Con una impresionante defensa, que dejó a los aficionados disfrutar también de un magnífico tapón de Norris, el conjunto local terminó el primr cuarto con una cómoda renta (24-17). En el segundo cuarto se produjo el esperado debut de Patrick 'Four' McGlynn, el último fichaje. El recién llegado anotó en sus primeros minutos vistiendo la equipación murcianista un triple (32-24), que alejaba a los de Monclova del Villarrobledo. Sin embargo, una serie de aciertos desde la línea de tres de los visitantes dieron la vuelta al marcador (34-36), a un minuto y medio del descanso. Finalmente, dos tantos de Robinson y de Norris sobre la bocina, dejaron la diferencia en el luminoso al final del segundo cuarto en 38-39.

El tercer cuarto volvió a estar muy igualado por parte de ambos equipos. Con 9 puntos consecutivos, Clint Robinson logró que el Villarrobledo no se fuera en el marcador. Tras dos minutos de intensidad ofensiva y defensiva de los dos cuadros, el resultado al final del tercer período fue positivo para el Real Murcia, pero con todo por decidir (57-56). Durante el último cuarto, el juego no cambió, manteniéndose la igualdad y los cambios de ventaja en el marcador hasta el final. Un parcial del Real Murcia de 9-1 les situó con una renta de seis puntos a falta de 3:10 para el final (71-65). A poco más de un minuto para el final, la ventaja grana era de nueve puntos (76-67). El partido terminó con una nueva victoria grana (76-70), muy importante antes de enfrentar dos partidos seguidos fuera de casa contra rivales directos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!