19 de enero de 2020
19.01.2020
Fútbol

El Lorca FC suma un punto pese a jugar con diez una hora

El segundo partido sin técnico y con la alineación decidida por los aficionados con la aplicación MRF acaba en un empate en casa

18.01.2020 | 23:09

Lorca FC y Gesa Churra empataron (2-2) en un partido con alternativas, aunque los locales fueron mejores pese a que estuvieron con un hombre menos durante más de una hora. Con diez dieron la vuelta al marcador siendo el hombre del partido el argentino De Giovanni, con un golazo. Los visitantes marcaron los dos goles tras respectivas salidas de saques de esquina.

Segundo partido donde el Lorca FC no presentó entrenador oficial. Entre el delegado y tuitero Juampe, el preparador físico, Rober Torres, sobrino del presidente, el fisioterapeuta Juan, y los usuarios de la aplicación MRF, volvieron a decidir el once que se enfrentó al Churra. El presidente local decidió que la entrada fuera libre, y aun así, muy poco público en la grada.

La primera parte no la ganó el mejor. En la única llegada del Churra al portal del polaco Piotr, logró el tanto que le dio ventaja en el partido. El Lorca FC propuso más fútbol y llegó con peligro a la meta de Juanra. Los lorquinos sufrieron un serio revés al cuarto de hora. El argentino Juan Nellar vio dos amarillas en apenas seis minutos y dejó a su equipo con diez. En el 44, el conjunto visitante se adelantó en el marcador. Saque de esquina mal defendido y Matías remató de cabeza. Nada más iniciarse el segundo tiempo, el Lorca FC empató Pandita a pase de De Giovanni. En el 70, De Giovanni levantó al público de sus asientos con un gran gol desde 30 metros. Seguramente la aplicación que presuntamente dirige los conceptos deportivos del equipo lorquino no contempla los córners en contra, ya que el Churra empató en el 86.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!