El Yeclano Deportivo viaja hoy a Cádiz para completar una intensa semana de tres partidos, y hace su primera salida a domicilio en el 2020 y en la segunda vuelta con la intención de alargar la espectacular trayectoria que lleva el equipo. Enfrente se verá las caras contra un filial gaditano, que también es recién ascendido y que, como en el caso de los azulgranas, están compitiendo a un alto nivel.

El entrenador del Yeclano, Alejandro Altamirano Sandroni, tiene decidido variar el once titular que sacó el pasado miércoles ante el Sevilla Atlético con el objetivo de «tener a todos los jugadores frescos y dando el máximo nivel posible en una semana complicada donde apenas se ha podido preparar el choque y donde a un equipo semiprofesional como nosotros le resulta complicado abordar en el aspecto físico».

Hoy, antes de partir hacia Cádiz, el Yeclano realizará una última sesión de entrenamiento, y será ahí donde el cuerpo técnico decida la convocatoria, pendiente de un Rulo que ha pasado varios días enfermo, además de los diferentes casos de sobrecargas y golpes acumulados. Quien parece que evoluciona muy bien es Víctor Fenoll, que ya tuvo quince minutos el miércoles y que parece ya recuperado de esos problemas musculares que le impidieron participar en los dos primeros choques del año.

Respecto al Cádiz B, Sandroni ha afirmado que «se trata de un filial muy competitivo, mucho más experimentado que el Sevilla y que en casa se muestra muy fiable y es muy complicado sorprenderle». En este sentido, el técnico azulgrana ha puesto en valor el gran rendimiento que los amarillos consiguen de cada uno de sus goles, considerando clave «saber sufrir en las fases en las que ellos dominen, especialmente en el inicio del encuentro, y si eso lo hacemos bien tendremos nuestras opciones y seremos competitivos como venimos siendo».