18 de enero de 2020
18.01.2020
Fútbol sala

Lección de deportividad de Solano y el Jimbee Cartagena

A pesar de que el equipo cartagenero solo empató el partido, se llevó el reconocimiento de la afición y del mundo del deporte

18.01.2020 | 16:43
Lección de deportividad de Solano y el Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena no ganó en la pista del Emotion Zaragoza, donde empató, pero sí que se ganó el reconocimiento del mundo del deporte por una jugada que protagonizó Solano, uno de los refuerzos en el mercado de invierno del equipo que dirige Duda.

A 9 minutos y 7 segundos para el final de la primera parte, con 0-2 en el marcador, el pívot internacional chocó con un rival, Javi Alonso, quien falló debido a esa acción en el pase y provocó un ataque rápido del Jimbee. El propio Solano tuvo en sus botas la oportunidad de marcar el 0-3, pero cuando iba a lanzar a puerta, vio que el rival estaba en el suelo y entonces decidió enviar el balón fuera del campo pese a que los colegiados del choque no habían señalizado la falta.

La acción se ha convertido en viral en las redes sociales, donde el jugador y el equipo de Cartagena se han ganado el aplauso generalizado por esa acción deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!