Más de 70 jugadores se dieron cita el pasado fin de semana en el campo de golf Alhama Signature de GNK para recordar a Pablo Mariano Romero, fallecido en 2010. Este homenaje lo realiza anualmente su yerno, Joaquín Martínez Campillo, con el Club de Golf de Totana. Martínez se mostraba muy satisfecho de cómo había resultado todo: «La gente se divirtió mucho, hizo un buen día de golf con un poco de viento y el campo estaba difícil, lo que hizo que los resultados fueran bajos, pero espectacular, como siempre es un lujo jugar en Alhama Signature y el personal del club y del restaurante se portaron con la profesionalidad que les caracteriza».

Hubo regalos para la mayoría de los asistentes, ya que el sorteo fue abundante y barbacoa después del encuentro al que acudieron jugadores de todos los rincones de la Región y de Alicante.

La modalidad de juego fue parejas stableford (four ball), siendo las encargadas de entregar los trofeos a los ganadores Marisol García, viuda de Romero y sus dos hijas, María y Paula. Las tres parejas ganadoras fueron las compuestas por los hermanos Iván y Francisco Sánchez Palencia que quedaron en primera posición seguidos por Javier Palacín Ortuño y Francisco Castaño López, la tercera posición fue para Gabriel Torrente Casanova y Francisco Bernal Hernández.

El Club de Golf de Totana ya está preparando la temporada 2020 ultimando las próximas novedades a incluir en la Orden del Mérito 2020 y en la Reina Cup.