16 de enero de 2020
16.01.2020
Tenis
Copa Federación

A la venta los abonos del España-Japón que se jugará en La Manga Club

Los precios para la eliminatoria, en la que la selección española femenina se juega el pase a la fase final, son de 31,50 y de 41,50 euros y se pueden adquirir desde ya en la web de El Corte Inglés

16.01.2020 | 15:57
A la venta los abonos del España-Japón que se jugará en La Manga Club

Los partidos se jugarán los días 7 y 8 de febrero

La eliminatoria de la Copa Federación de tenis entre España y Japón que se celebrará los días 7 y 8 de febrero en el Centro de Tenis La Manga Club, instalación ubicada en la diputación cartagenera de Los Belones, ya tiene las entradas a la venta y la Real Federación Española de Tenis (RFET), que organiza el evento, ofrece abonos para las dos jornadas de la competición desde 31,50 euros.

El equipo nacional femenino de tenis volverá a La Manga Club después de disputar allí la eliminatoria que le enfrentó a Paraguay en la que España ganó en abril de 2018 con Carla Suárez y Garbiñe Muguruza disputando los duelos individuales y la yeclana María José Martínez, recién retirada, y Georgina García en el doble.

El objetivo, además de volver a vencer, es llenar de nuevo las gradas del centro tenístico murciano y para ello las localidades ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir a través de Internet accediendo a la página web de El Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/entradas/deporte/entradas) o bien telefoneando al número 902 400 222, así como acudiendo a los centros comerciales de Agencia de Viajes de El Corte Inglés.

Los abonos tendrán un precio de 31,50 euros en la grada oeste y de 41,50 euros en las tribunas sur, este y oeste.

Los partidos se disputarán a partir de las doce del mediodía del viernes 7 de febrero y la jornada del sábado 8 comenzará a las once de la mañana.

Cabe recordar que el vencedor de este enfrentamiento se clasificará para la nueva fase final de la Copa Federación que se disputará entre los días 14 y 19 de abril en Budapest, capital de Hungría, donde comparecerán 12 equipos nacionales.

El perdedor de la serie en La Manga tendrá que jugar la fase por la permanencia en el Grupo Mundial los días 17 y 18 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes