16 de enero de 2020
16.01.2020
Segunda B. Fútbol

El UCAM despide a Rivera y busca a su tercer entrenador

El club universitario anuncia el cese del entrenador andaluz tras caer ayer frente al Atlético Sanluqueño

16.01.2020 | 19:08
El UCAM despide a Rivera y busca a su tercer entrenador

El UCAM Murcia CF ha decidido darle el segundo giro de guion a la temporada al anunciar el despido de Miguel Rivera. El entrenador andaluz no se sentará el próximo domingo (12.00 horas) en el banquillo de La Condomina para medirse a la Balompédica Linense después de caer ayer frente al Sanluqueño en el inicio de la segunda vuelta del calendario del grupo IV de Segunda División B.

"El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha decidido que Miguel Rivera deje de ser el entrenador del primer equipo. El técnico malagueño abandona el conjunto universitario tras quince encuentros.Desde el club le deseamos mucha suerte a Miguel Rivera en sus compromisos profesionales venideros y le agradecemos los servicios prestados al club", ha comunicado el UCAM a través de sus canales oficiales. Así pues, Sergio Aracil, entrenador del filial, se hará cargo del equipo y estará al frente en el choque del domingo.

El UCAM buscará al tercer entrenador esta temporada, tras el despido de Rubén Albés y ahora de Miguel Rivera, para reconducir una campaña en la que se aspiraba a pelear por los primeros puestos de la clasificación y que, tras 20 jornadas, se encuentra a tres puntos de la zona de descenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído