Dione Alex Veroneze 'Batería', jugador internacional brasileño del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, estará de baja entre tres y cuatro meses después de haber sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda ayer, tal y como indicó el club al emitir el parte médico post operatorio.

A Batería se le practicó una artroscopia para corregir el problema que lleva arrastrando desde el pasado mes de octubre -su último partido lo disputó el 18 de octubre en la pista del Levante- y el doctor Pedro Martínez Victorio procedió a esta intervención en el centro médico Virgen de la Caridad.

En la operación se confirmaron las sospechas de que el ala de Palmitos, de 29 años, tenía una rotura del menisco externo de esa rodilla, por lo que se procedió a realizar la sutura del mismo y a partir de ahora estará de baja entre tres y cuatro meses más de baja. De este modo, podría llegar a tiempo de afrontar el tramo final de la temporada con el conjunto que entrena su compatriota Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.

Batería, quien cumple su segunda campaña en el Jimbee, tan sólo ha disputado cinco partidos en el presente campeonato de liga, en los que ha marcado un gol, cuando estaba llamado a ser una pieza clave en el conjunto rojiblanco.

La irritación que tenía en el menisco externo de la rodilla izquierda requirió un tratamiento de recuperación y conservación que no dio el resultado esperado, por lo que finalmente ha tenido que pasar por el quirófano.

Mientras tanto, el Jimbee, después de eliminar a ElPozo en la Copa del Rey, afrontará mañana viernes, a las 20.30 horas, un partido de liga que disputará en la pista del Zaragoza.