El tenista murciano Pablo Martínez Gómez ha conseguido la victoria en el torneo infantil masculino del circuito Warriors Tour, que se ha celebrado en Madrid y en cuya final se ha impuesto al alicantino Keoni Puig por 7-6 (5), 4-6 y 10-8.

La primera cita del año en esta competición de carácter nacional coronó al joven jugador de la Región en este torneo de categoría Premium que se llevó a cabo en la Ciudad de la Raqueta de la capital de España.

Pablo Martínez, nacido el 10 de marzo de 2006 -todavía tiene 13 años-, pertenece al Real Murcia Club de Tenis 1919 y entrena bajo la supervisión de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, llegó a la final venciendo sucesivamente a Jaime Foix por 6-1 y 6-2, a Luka Van Geel por 7-6 (5) y 7-6 (2) y a Daniel Adelino por 7-6 (1) y 7-6 (2).

De ese modo, el murciano, que partía como tercer cabeza de serie del torneo, ha comenzado con muy buen pie su participación en este circuito, que este año contará con un total de 12 pruebas, una de ellas en Lisboa, más el Máster.

La siguiente cita tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla, del 21 al 29 de marzo.

Los otros campeones, tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFEF), fueron la asturiana Julia Camblor, en el cuadro infanfil femenino; el valenciano Marc Martín y la madrileña Carlota Rodríguez, entre los alevines; y el alemán afincado en Tenerife Paul Wallmeier y la asturiana Paola Piñera, entre los benjamines.