15 de enero de 2020
15.01.2020
Fútbol. Segunda B
Sanluqueño21UCAM Murcia

Los errores defensivos condenan al UCAM

El equipo universitario se sitúa a tres puntos de la zona de descenso tras caer ante el Sanluqueño

15.01.2020 | 22:32
Los errores defensivos condenan al UCAM

Dos errores han condenado al UCAM Murcia CF frente al Atético Sanluqueño en el estadio El Palmar (2-1). El conjunto que dirige Miguel Rivera no ha podido sumar los tres puntos en su encuentro aplazado, tras la eliminatoria frente al Mirandés de Copa del Rey, y vuelve a las andadas tras mostrar una mejoría después del parón navideño. Así pues, el conjunto universitario tan solo cuenta con un ligero colchón de tres puntos sobre la zona de descenso a Tercera División.

Y eso que los de Miguel Rivera arrancaron bien con el gol de Higón a los siete minutos de partido. Un centro de Javi Moreno, que está siendo la única nota positiva de este equipo en lo que va de 2020, fue controlado por el atacante del UCAM, el balón salió hacia arriba y pudo tocar de cabeza para superar al meta Isma Gil. Sin embargo, lo que parecía una continuación de la pasada jornada, se convirtió en un espejismo. El UCAM se fue diluyendo cada vez más y dejó que el Sanluqueño llevase el ritmo del partido. Tanto fue así que un balón en largo a la media hora de juego por la banda derecha, se coló ante la pasividad de Johan y Albizua, el central falló a la hora de cortar el esférico ante Darío Guti y la mala suerte se completó cuando Galas lo introdujo sin querer en el fondo de la red desde el suelo.

Con el 1-1 se llegó al descanso, pero la película acabaría peor. Y es que nada más arrancar el segundo tiempo un disparo de Nando Quesada se tradujo en el 2-1. El lanzamiento desde la frontal se coló entre las manos del portero Gianni, y el fallo del guardameta dio alas a los locales. El UCAM lo intentó con varios acercamientos, pero no tenía fe ni ocasiones. Rivera intentó reactivar a los suyos con la entrada de Perales y Mayoral, pero esa efervescencia se fue pasando. No obstante, Mayoral tuvo una gran ocasión en el minuto 85 en la que una estirada de Gil evitó el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes