Con la llegada del nuevo mandatario del Lorca Deportiva, el argentino Hugo Issa, también ha llegado la estabilidad económica. Es intención del nuevo presidente del club lorquino, borrar cuanto antes el nefasto pasado reciente del club blanquiazul. Pinteño y Paquito, dos jugadores que llegaron de la mano de Jose Antonio Presa, Puskas, han dado por concluido su periplo como futbolistas del Lorca Deportiva.

El primero es defensa, solo ha jugado cuatro partidos de los que solo uno ha sido completo. Llegó procedente del Polideportivo Almería.

Paquito es un jugador sub-23, extremo, que llegó procedente del Don Benito. Ha jugado quince partidos, ninguno completo. Ambos llegaron al Lorca de la mano de Puskas.

De esta manera, el Lorca Deportiva ya tiene una licencia senior disponible para incorporar al belga Musoni, cedido por el Lorca, aunque el Mazarrón no está muy por la labor de concederle la baja.

En el caso de que lleguen más jugadores mayores de veintitrés años a la disciplina de Iban Urbano, habrá más salidas de forma obligatoria. Sin embargo, un total de cinco licencias para menores de veintitrés años están libres.

Uno de los jugadores que más posibilidades tiene de salir es Garre, uno de los pocos que todavía quedan en el plantel blanquiazul bajo el manto de Puskas.

Es muy probable que antes del cierre del mercado, hayan más movimientos en la plantilla lorquinista. Podría llegar algún jugador argentino.