14 de enero de 2020
14.01.2020
Fútbol sala. Primera División
Jimbee Cartagena31ElPozo Murcia

El Jimbee Cartagena elimina a ElPozo en la Copa del Rey

Un gol de Juanpi a 17 segundos del final rompe la igualdad y da la victoria al equipo de Duda, que dirige el encuentro desde la banda por estar sancionado

14.01.2020 | 21:15
El Jimbee Cartagena elimina a ElPozo en la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena, gracias a un solo a 17 segundos del final de Juanpi, rompió la igualdad y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (2-1) al vencer a ElPozo Murcia, que nunca llegó a ir por delante en el marcador. De esta forma, el equipo cartagenero estará en el sorteo de la próxima eliminatoria y dejar a los murcianos sin otro de los seis títulos a los que tenía opción esta temporada.

El local Mellado, al rematar un saque de banda donde falló la defensa de ElPozo, logró adelantar a su equipo a los 14 minutos de juego. Se igualaron las fuerzas y el equipo local logró controlar a un rival sin poder goleador, que falló en los últimos metros, convirtiéndose el guardameta Raúl Jerez en un jugador básico.

En los últimos minutos del partido, ElPozo empezó a jugar de cinco y Andresito logró igualar el choque a dos minutos del final. Pero al choque aún le quedaba mucha más emoción, ya que a 17 segundos de la conclusión, Juanpi logró el tanto de la victoria. Con el reloj ya casi a cero, Attos, desde su campo, marcó con la portería vacía.

Asimismo, Duda, entrenador del Jimbee, tuvo que dirigir el encuentro desde la grada al haber sido sancionado con cinco encuentros por la expulsión que sufrió el pasado sábado ante el Industrias Santa Coloma.

1-0. Minuto 14: Mellado.

1-1. Minuto 38: Andresito.

2-1. Minuto 40: Juanpi.

3-1. Minuto 40: Attos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes