13 de enero de 2020
13.01.2020
Carrera

Santiago Cascales y Sonia Quijada ganan en Zarandona

Unos doscientos participantes compiten sobre un recorrido de 7,2 kilómetros en una jornada en la que también hay una caminata popular

12.01.2020 | 21:17
Santiago Cascales y Sonia Quijada ganan en Zarandona

Unos doscientos participantes tomaron ayer la salida en la tercera edición del la Carrera Popular de Zarandona. Santiago Cascales, del equipo De Barro, y Sonia Quijada Buendía, del San Javier Team, fueron los ganadores de una prueba con un recorrido de 7,2 kilómetros. Con un tiempo de 24 minutos y 16 segundos, Cascales se impuso en la meta de la carrera masculina a Joaquín López Alarcón, corredor del Rajaos Runners que hizo un registro de 24 minutos y 34 segundos; y a Samuel García Gómez, del Triatlón Archena (24:45).

En féminas, Sonia Quijada Buendía, del San Javier Team, completó el recorrido en 29 minutos y 43 segundos, subiendo a lo más alto del podio. El segundo puesto fue para Martha Pérez, que necesitó 32 minutos y 11 segundos para cruzar la línea de meta. La tercera posición la consiguió Pilar López, del equipo Rajaos Runner con un tiempo de 32 minutos y 20 segundos.

También hubo una caminata popular de 2,4 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes