El centrocampista murciano del Elche y de la selección española sub-21, cuenta con una oferta para fichar por el Roma esta misma temporada, según han confirmado a EFE este lunes fuentes del club, si bien creen que el futbolista no abandonará el club hasta junio. Se habla de que la entidad romana ha ofrecido tres millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Villar, de 21 años, está cumpliendo su segunda temporada en el primer equipo del Elche, club en el que se formó y al que regresó tras una etapa en el Valencia Mestalla.

Precisamente, el club valencianista cuenta con una opción de tanteo por el futbolista por una cantidad próxima a los 600.000 euros que comienza a contar desde esta misma mañana y que tiene un plazo máximo de tres días para hacer efectiva, después de que el Elche haya comunicado a la entidad de Mestalla la llegada de la oferta, que ronda los tres millones de euros.

El jugador murciano, que ha formado parte de la expedición que viaja a Gijón para enfrentarse mañana al Sporting, no tiene la intención de salir ahora, según se apunta desde la entidad, y pretende finalizar la temporada en el equipo ilicitano, aunque tampoco se descarta una posible salida hasta el cierre del mercado.

Gonzalo Villar ha participado esta temporada en 18 partidos de los 21 disputados (dos se los perdió por estar con la selección y otro por sanción federativa) en los que ha anotado un tanto.