12 de enero de 2020
12.01.2020
Fútbol. Supercopa de España

Trío de árbitros murcianos en la final de la Supercopa

El lorquino José María Sánchez Martínez estará auxiliado por Cabañero Martínez y Gallego García en el Real Madrid-Atlético

12.01.2020 | 17:43
Gallego García, Sánchez Martínez y Cabañero Martínez en el estadio

La Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado internacional lorquino José María Sánchez Martinez, que estará auxiliado por los mrucianos Rául Cabañero Martínez y Gallego García, para dirigir la final de la Supercopa de España, que se disputa a partir de las siete en el estadio Rey Abdullah de Yeda. 

Sánchez Martínez dirigirá por vez primera este derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, aunque esta temporada ya ha dirigido a los clubes madrileños en el campeonato liguero. En el caso del Real Madrid, le ha pitado en dos ocasiones. Primero en dirigir fue a los rojiblancos en la octava jornada con motivo de la del Atlético de Madrid ante el Valladolid en Zorrilla (0-0). Al Real Madrid le ha pitado en el empate a cero ante el Betis y lo más reciente es el Valencia 1 Real Madrid 1 del pasado mes de diciembre.

También ha estado presente en la Supercopa el asistente murciano Javier Martínez Nicolas, que estuvo presente en el Valencia-Real Madrid de la primera semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!