11 de enero de 2020
11.01.2020
Yeclano deportivo

El Yeclano busca la machada ante el Elche de Segunda

La Constitución recibirá a los ilicitanos con un mosaico de 4.500 cartulinas en el mayor lleno de los últimos 30 años

10.01.2020 | 21:48

El Yeclano Deportivo afronta esta tarde uno de los encuentros más importantes de su historia al medirse al Elche CF en la segunda ronda de Copa del Rey. En la ciudad se está viviendo una semana de auténtica locura colectiva, habiéndose agotado las entradas desde el martes y generándose un ambiente espectacular ante la sobresaliente trayectoria del equipo en su vuelta a la 2ªB.

El ambiente no es menor en el vestuario, que afronta el encuentro con mucha ilusión y consciente de ser testigo de un lleno total que no se vivía en Yecla desde el partido de liguilla de ascenso a Segunda frente al Marbella, en el año 1992. Y para darle todo el ánimo posible a los jugadores del Yeclano, la afición está preparando un recibimiento espectacular con un mosaico de 4.500 cartulinas azulgranas.

El cuerpo técnico cuenta con todos los efectivos una vez recuperados de sus molestias el alicantino Héctor Camps y el fortunero Víctor Fenoll. Su entrenador, Sandroni, va a poner toda la carne en el asador con «el once titular más competitivo posible» pese a la intensa semana que tiene por delante recibiendo el miércoles al Sevilla Atlético y viajando hasta Cádiz tres días después.

Sandroni afirmó que los icilitanos «están acostumbrados a jugar en Segunda en terrenos de juego de mucha amplitud, y habrá que ver como se adaptan a las dimensiones de La Constitución y al estilo de juego que aquí sabemos realizar».

Por su parte, José Rojo Pacheta, técnico franjiverde que precisamente vivió como jugador del Marbella el mencionado partido de hace 27 años, va a realizar diferentes cambios dándole oportunidad a los jugadores con menos minutos y a canteranos con mucha proyección, como el defensor Nacho Pastor y el delantero Mourad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook