11 de enero de 2020
11.01.2020
Fútbol. Copa del Rey
Real Murcia04Leganés

El Real Murcia dice adiós a la Copa del Rey

Los granas no pueden con un Leganés que les pasa por encima en la segunda parte

11.01.2020 | 17:55
El Real Murcia dice adiós a la Copa del Rey

FICHA DEL PARTIDO

  • Real Murcia: Tanis, Álvaro, Armando, Edu Luna, Julio Algar, Quereda, Juanma, Meseguer, Alberto Rodríguez (Andy, 64), Peque (Silvente, 70) y Marcos Legaz (Álex Melgar, 54).
  • Leganés: Juan Soriano, Bustinza, Awaziem, Tarín, Silva, Rivera (Recio, 61), Eraso, Ruibal, En-Nesyri (Navarro, 70), Arnaiz (Braithwaite, 55) y Guido Carrillo.
  • GOL: 0-1. Min. 36: Guido. 0-2. Min. 61: Braithwaite. 0-3. Min. 69: Braitheaite. 0-4. Min. 75: Guido.
  • ÁRBITRO: Medie Jiménez.
  • ESTADIO: Nueva Condomina Enrique Roca. 10.777 espectadores.

Se acabó la aventura en Copa del Rey. El Real Murcia no estará en el bombo del sorteo de la tercera ronda. La ilusión de que Real Madrid, FC Barcelona o Atlético visitaran esta temporada Nueva Condomina se ha desvanecido esta tarde (0-4). El Leganés ha despertado del sueño copero a los murcianistas, a los que dominó durante todo el partido y a los que goleó en la segunda parte. La lógica se cumplió. Si los murcianistas les cuesta competir con equipos de su Liga, cuando llegó el Leganés, el conjunto de Adrián Hernández se diluyó desde el minuto 0. Sin necesidad de pisar el acelerador, los de Javier Aguirre destrozaron a la defensa murcianista, que contribuyó a la goleada con sus fallos.

Guido, en el minuto 36, hacía los deberes del Leganés al poner el 0-1 en el marcador en una jugada que se volvió peligrosa tras un error de Edu Luna. Ya en la segunda parte, cuando el Real Murcia intentaba reaccionar, Braitheaite acabó con cualquier esperanza local. Saltó al terreno de juego en el minuto 55, y en el 61 marcaba el 0-2. El danés aportó a los suyos la energía que necesitaban, marcando también el 0-3. La goleada la cerraba Guido con su segundo tanto de la tarde. Y pudo llegar alguno más, porque los visitantes estrellaron dos balones en los palos.

A las puertas de que llegase a Murcia uno de los gordos de Primera se han quedado los granas, que llevan desde septiembre luchando por la Copa del Rey. Todo comenzó con la Copa Federación, competición que acabaron conquistando. Posteriormente, en la primera ronda del torneo copero, los de Adrián Hernández eliminaron al Racing de Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook