10 de enero de 2020
10.01.2020
Fútbol sala

El japónes Shimizu Kazuya deja el filial de ElPozo para reforzar al Córdoba

El pívot militó la última temporada y media en el equipo de Segunda y también llegó a debutar en Primera

09.01.2020 | 20:21
El japónes Shimizu Kazuya deja el filial de ElPozo para reforzar al Córdoba

El filial de ElPozo Murcia, que milita en Segunda División, ha perdido a uno de sus jugadores. El japonés Kazuya Shimizu, quien llegó a debutar en Primera de la mano de Diego Giustozzi, ha puesto fin a su cesión al club murciano para emprender una nueva aventura en la máxima categoría con el Córdoba Patrimonio, con el que se ha comprometido por lo que resta de campaña y una más. Shimizu, que está representado por la empresa Proneo y que en su día llegó a Murcia de la mano de Álvaro Aparicio, exjugador de ElPozo, es internacional por su país y participaba asiduamente en los encuentros con el primer equipo. Ahora ha dejado una plantilla con la que había disputado hasta el momento 15 partidos a las órdenes de Josan González. El pívot no podrá debutar ya con el Córdoba, que es decimotercero en la clasificación, ya que se está recuperando de una lesión, pero sí que espera estar en condiciones para visitar el Palacio de los Deportes de Murcia el sábado 8 de febrero.

Los murcianistas, por su parte, visitarán mañana al Jaén Paraíso Interior (18.30 horas) antes de afrontar el próximo martes en Cartagena la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Jimbee (21.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!