10 de enero de 2020
10.01.2020
Nuestro golf

El 13 Golf Club premia a sus campeones

Jaime Martínez y Francisco Bernal se adjudican la Orden del Mérito después de una temporada con numerosas actividades

09.01.2020 | 17:47
El 13 Golf Club premia a sus campeones

Con la celebración, el pasado mes de diciembre, del II Torneo Benéfico ASIDO Cartagena en La Serena Golf, el 13 Golf Club dio por finalizada la temporada 2019. Las clasificaciones de dicha competición determinaron quiénes fueron los ganadores de la Orden del Mérito. En primera categoría y con 280 puntos se colocó como líder Jaime Martínez del Castillo, seguido por Gabriel Torrente Casanova, con 274, mientras que la tercera posición la alcanzó Enrique Pérez de los Cobos Ayuso, con 271 puntos. La segunda categoría estuvo encabezada por Francisco Bernal Hernández, con 281 puntos, y Juan Antonio Gil Pujante, con 279, concluyendo en la tercera plaza Antonio García Navarro, con 273 puntos. La entrega de premios se realizará tras el Torneo Fin de Temporada, que tendrá lugar el próximo 18 de enero en El Valle Golf, abierto a no socios.

Entre las novedades que el 13 Golf Club ofrece este año encontramos que la Orden del Mérito cambia de nombre, pasándose a llamar 'Race to', en la que se disputará una sola categoría en vez de las dos habituales hasta la fecha. A lo largo de las diferentes competiciones seleccionadas para la previa se escogen las ocho mejores tarjetas y los 30 primeros clasificados estarán invitados, con buggie y comida, a jugar la gran final denominada 'Race to Aguilón'. El ganador absoluto se llevará, junto al trofeo, un fin de semana en Madrid para dos personas con salidas en el Club de Campo Villa de Madrid, una tarjeta de El Corte Inglés de 200 euros, y un abono para 2021.

Respecto al campeón de la competición Match Play, este conseguirá un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Este año, además, los organizadores han añadido un cuarto torneo benéfico junto a los pomovidos en favor de Afan en junio, Cyan en julio, Asido en septiembre y Aepismi en diciembre. Y otra novedad ha sido el acuerdo con La Serena Golf para apoyar al campo fomentando su escuela tanto económicamente como llevando profesionales.

Francisco Sánchez, copresidente del 13 Golf Club, se muestra muy satisfecho de la temporada «Desde que comenzamos hace ya diez años, hemos ido creciendo y cada vez somos más porque realizamos actividades muy interesantes. Ver la buena respuesta de la gente nos anima a seguir pensando y haciendo realidad muchos proyectos», explicó uno de los máximos responsables del éxito de esta iniciativa que crece sin descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes