08 de enero de 2020
08.01.2020
Fútbol. Segunda División B

El Real Oviedo cede a Diegui Johannesson al FC Cartagena

El jugador de 26 años de edad llega para cubrir la marcha de Fucile

08.01.2020 | 20:14
El Real Oviedo cede a Diegui Johannesson al FC Cartagena

El Real Oviedo y Diegui Johannesson han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista al Fútbol Club Cartagena, líder del grupo IV de Segunda B, hasta el próximo 30 de junio. Hace tiempo que club y jugador habían llegado a la misma conclusión separar sus caminos. En los últimos días, las dos partes han negociado para alcanzar una salida que contentara a todas las partes y finalmente el conjunto blanquinegro, con un proyecto que aspira a ascender a Segunda, ha sido el que se ha llevado el gato al agua.

Diegui jugará lo que resta de temporada en Cartagena y regresará al Oviedo para la próxima campaña, puesto que aún le queda un año más de contrato con los azules.

A sus 26 años, internacional por Islandia, sale momentáneamente del Oviedo tras seis campañas, logrando el ascenso a Segunda en la 2014-1015. Esta campaña, solo ha participado en 315 minutos con la camiseta del Oviedo. El fichaje de Juanjo Nieto esta temporada por el Oviedo, así como la subida de Lucas Ahijado, hicieron del lateral derecho un puesto con demasiados aspirantes, todo lo contrario que ocurre en el FC Cartagena, donde con la marcha de Fucile se había quedado huérfano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook