08 de enero de 2020
08.01.2020
Fútbol. Segunda B

Los abonos del UCAM para la segunda vuelta, con precios de 30 a 55 euros

Los universitarios, que no pierden la esperanza de estar en play off, lanzan una campaña con el lema 'Operación remontada'

08.01.2020 | 04:00
Los abonos del UCAM para la segunda vuelta, con precios de 30 a 55 euros

El UCAM Murcia cerró la primera vuelta del campeonato liguero con una victoria en el campo del Don Benito. Sin embargo, en la clasificación, los universitarios están firmando unos meses decepcionantes, coqueteando con la parte baja cuando el objetivo era estar luchando por el play off. Aunque el cuarto clasificado está a 12 puntos, en La Condomina no pierden la esperanza y sueñan con el milagro. Por ello han lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta con el lema 'Operación remontada'.

En el acto en el que intervinieron Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y Pedro Reverte, director deportivo del cuadro universitario, se dieron a conocer los precios de los abonos para esta segunda vuelta.

Los peñistas podrán adquirir su carné desde 30 euros. 35 euros será el precio de los abonos en el fondo norte y 55 euros los de tribuna. Habrá descuentos para desempleados, personas con discapacidad, jóvenes de entre 15 y 18 años y pensionistas. Todos ellos podrán adquirir su butaca por 30 euros en fondo norte y 45 euros en la zona de preferencia. Los niños pagarán 15 euros en fondo o 25 en tribuna.

La UCAM vuelve a sacar un carné familiar que incluye el acceso a cuatro personas. Su precio es de 60 euros el más barato y de 90 euros el más caro.

Por último, el abono Súper UCAM, para alumnos, profesores, empleados y antiguos alumnos de la UCAM que así lo acrediten, costará 15 euros en Grada de Animación, 20 en Fondo y 30 en Tribuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!