07 de enero de 2020
07.01.2020

Andresito ve a ElPozo con las pilas cargadas para afrontar el año

07.01.2020 | 17:10
Andresito ve a ElPozo con las pilas cargadas para afrontar el año

El jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala Andresito Alcántara ha asegurado que el equipo murciano ha vuelto "con las pilas cargadas" de las vacaciones navideñas y que los ocho días de descanso "han venido bien" para sus "piernas y la cabeza".

Los integrantes de la plantilla charcutera que aspira en este 2020 a ganar la Liga de la Primera División, la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Andresito, autor de dos de los seis goles con los que ElPozo venció el sábado por 6-1 al O Parrulo Ferrol en el Palacio de los Deportes de Murcia, ha pasado por la sala de prensa de este pabellón y ha comenzado hablando de ese choque con el que los de Diego Giustozzi iniciaron con buen pie este año.

"Fue un partido controlado, en el que fuimos con contundencia a por los tres puntos y con disciplina máxima y buen juego para que la afición disfrutara", ha declarado.

Según el ala cordobés, los días de vacaciones "han venido bien para las piernas y para la cabeza y se nota, pues tras ocho días libres volvimos con las pilas cargadas y se apreció el sábado".

En ese encuentro debutó el brasileño Marcel de Mendoça, fichado unos días antes. "Es un chico que nos va a aportar. Sus sensaciones son muy buenas y le vamos a ayudar todos para que esté como en casa y nos dé muchas alegrías", ha comentado su compañero.

Después de 16 jornadas ElPozo se mantiene sexto en la tabla ahora con 31 puntos, que son los mismos que tiene el Osasuna Magna, quinto; uno menos que el Palma Futsal, cuarto; y tres menos que el Viña Albali Valdepeñas, tercero. En las dos primeras posiciones están el líder Movistar Inter, con 38; y el Fútbol Club Barcelona, con 35.

"Estamos bastante igualados en la parte alta y el calendario nos irá poniendo en nuestro sitio. Se nos han escapado unos puntos que teníamos que haber ganado, pero los resultados seguro que llegarán y estaremos arriba", ha manifestado Andresito.

Al jugador de ElPozo solo le sorprende la clasificación del Valdepeñas en la zona puntera: "Es un equipo que se salvó del descenso la pasada campaña en la última jornada y ahora es tercero. Su pista es muy complicada y está haciendo un gran año".

El siguiente partido para los murcianos será el sábado en la pista del Jaén Paraíso Interior, que es séptimo con 23 puntos. "Vamos a otra pista muy complicada y en la que aprietan mucho, de las más difíciles de la Liga junto con la de Valdepeñas", ha avisado sabiendo que luego se celebrará el partido de la Copa del Rey ante el Jimbee Cartagena.

"Después ya pensaremos en ese derbi de la Copa del Rey en Cartagena y es importante, pero la cabeza ahora está en sumar los tres puntos en Jaén", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes