06 de enero de 2020
06.01.2020
UCAM Murcia CB

Alonso: "Si fuéramos un equipo previsible no meteríamos 95 puntos"

El entrenador dice que "nos falta la regularidad defensiva" y vuelve a recurrir al trabajo para revertir la situación

05.01.2020 | 20:38

Sito Alonso prefiere ver siempre ver el vaso medio. Ayer hizo autocrítica, pero solo a medias. Volvió a recurrir al «debemos seguir trabajando para conseguir la estabilidad que necesitamos para conseguir la victoria» después de valorar que «el inicio –del partido– fue increíble por parte nuestra, y todo el encuentro ha estado marcado por la presencia de Prepelic en el campo. Su entrada ha cambiado radicalmente el partido. Tiene una capacidad innata para sacar faltas y de jugar al baloncesto no solo para él, sino para los demás». El madrileño también expresó que «hay muchas cosas positivas que podríamos destacar», y sobresalió las actuaciones de Booker y Eddie, pero admitió que «nos falta enganchar a los demás y tener una buena relación entre ataque y defensa. Nos falta la regularidad defensiva».

El técnico no cree que el juego de su equipo sea previsible por depender tanto de los dos estadounidenses: «Es muy fácil decir que el juego es previsible cuando pierdes y que no es así cuando se gana», dijo, para añadir que «el trabajo de Booker y Eddie es muy difícil de encontrar. Tenemos que intentar que los demás que tengan la confianza para meterla y ser más defensivamente consistentes en casa. Si fuéramos previsibles no meteríamos 95 puntos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!