05 de enero de 2020
05.01.2020
Segunda División B

El Yeclano quiere poner hoy la guinda a su gran primera vuelta frente al Badajoz

04.01.2020 | 22:21

El Yeclano Deportivo cierra la primera vuelta hoy a las 12.00 horas ( Footters.com) ante el segundo clasificado del grupo IV de la Segunda División B, el Badajoz. Los de Sandroni quieren prolongar la idílica racha que llevan volviendo a jugar en La Constitución tras las dos salidas de Murcia y Cartagena. Tras una semana de mini pretemporada después de nueve días de vacaciones navideñas, el cuerpo técnico cuenta con todos los futbolistas de la plantilla para este encuentro, donde el Badajoz acude dejando fuera de la convocatoria a uno de sus jugadores más importantes como es Álex Corredera. Desde el club azulgrana consideran que el inicio del año con tres partidos en casa es fundamental para la consecución del objetivo de la permanencia cuanto antes. Además, el ambiente que se respira en la afición es realmente bueno, con muchas ganas del encuentro ante los extremeños y con altísimas expectativas de lleno total en el choque de Copa del Rey ante el Elche.

El entrenador del Yeclano, Alejandro Altamirano Sandroni, advirtió que el Badajoz es uno de los mejores equipos de la categoría, que no piensa en play-off sino en campeonato y que tiene adaptaciones a varios sistemas de juego muy competitivas. El técnico apuntaba además a que es el equipo más equilibrado en sus números, y que fuera de casa rinde muy bien.

Para Sandroni, «el equipo tiene que salir con el mismo ritmo e intensidad siendo inteligentes en un ambiente de reyes, con mucha fiesta durante la semana. Si somos capaces de continuar con el ritmo que tenemos podemos competir ante este gran equipo». Por otro lado, preguntado por si hay jugadores con ofertas de otros equipos en este mercado de invierno, Sandroni admitió que los jugadores «se han ganado estar con mejor reputación, pero conociendo las cuestiones personales de cada uno lo mejor que pueden hacer es quedarse en el Yeclano». Los del Altiplano son cuartos en la tabla clasificatoria con 33 puntos en 18 jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!