05 de enero de 2020
05.01.2020
Fútbol Sala

El STV Roldán se lleva el derbi de la Copa ante el UCAM ElPozo

04.01.2020 | 22:21
El STV Roldán se lleva el derbi de la Copa ante el UCAM ElPozo

El STV Roldán consiguió ayer el billete para los cuartos de final de la Copa de la Reina al imponerse en el derbi regional que se disputó en el pabellón Cagigal frente al UCAM ElPozo (0-3). El equipo que dirige Andrea Lacrampe regresó del parón navideño de la mejor forma posible. Tuvo paciencia para poder abrir el marcador y después supo conservar su ventaja para acabar llevándose la eliminatoria y mantener vivo el sueño copero en los cuartos de final.

Y eso que fue el UCAM ElPozo el equipo que llevó el ritmo en los primeros minutos de partido, aunque sin poder crear ocasiones serias de peligro a Etayo. Con el paso del tiempo las fuerzas se fueron igualado, pero se mantuvo el empate inicial en el marcador al filo del descanso. En el tramo final de la primera parte, ambos conjuntos lo siguieron intentando pero la balanza se mantuvo equilibrada.

Ya en la segunda mitad, tras el paso por vesutarios, tanto el STV Roldán como el UCAM ElPozo saltaron con fuerzas renovadas y sabedores de la importancia de los segundos 20 minutos de cara a la eliminatoria. Por eso, el conjunto visitante no perdonó a los 22 minutos y fue Bet la que consiguió abrir la lata para poner por delante al Roldán (0-1). El UCAM ElPozo, por su parte, trató de llevar la iniciativa acaparando la posesión del esférico, pero el Roldán aguantaba en defensa. La ventaja mímina se prolongó hasta cuando tan solo restaban tres minutos para decidir la eliminatoria. Fue entonces cuando el UCAM ElPozo apostó por poner en pista portera-jugadora y tanto Andrea como Alba no perdonaron los errores ante el riesgo para sentenciar el choque definitivamente (0-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!