05 de enero de 2020
05.01.2020

Borja Jiménez: "Va a ser difícil igualar los números de la primera vuelta"

El nuevo técnico señala que en el primer tiempo crearon ocasiones claras pero que en el segundo les costo más

05.01.2020 | 09:12

Se estrenaba Borja Jiménez en su nueva aventura en un banquillo, en busca de su segundo ascenso consecutivo, tras conseguirlo con el Mirandés el año pasado. Y en su primer partido consiguió el triunfo a última hora, un triunfo que le da tranquilidad para trabajar en sus primeras semanas en Cartagena. «El partido ha tenido distintos tramos, hemos empezado bien y en la primera parte hemos generado bastantes ocasiones para adelantarnos», valoraba el preparador abulense.

«En la segunda nos ha costado más, no teníamos velocidad en el juego y nos costaba llevar el balón de un lado a otro», criticaba Borja. «En los últimos 15 minutos hemos tenido más presencia cerca de área, posibilidad de centros laterales y hemos marcado en la última acción», añadió.

La victoria coloca al Cartagena con 41 puntos en la primera vuelta. El recién llegado cree que «va a ser difícil igualar los números de la primera vuelta». «Tenemos que ir paso a paso y llegar a los play off de la mejor manera», explicó.

El técnico no pudo contar los laterales habituales, pero sus sustitutos, Álex Martín y Manu Viana, cuajaron un gran partido. «Habla muy bien de la confección de la plantilla el nivel que han dado», dijo Borja. El técnico subraya que se ha encontrado «un vestuario muy sano y con muchas ganas de aprender de escuchar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!