04 de enero de 2020
04.01.2020
Baloncesto. Liga Endesa

El UCAM lucirá su nueva camiseta mañana frente al Joventut

El conjunto universitario estrenará indumentaria con el inicio del 2020 tras los problemas surgidos con el envío al principio de la temporada

04.01.2020 | 13:16
El UCAM lucirá su nueva camiseta mañana frente al Joventut

El UCAM Murcia CB estrenará mañana su nueva camiseta en el Olímpico de Badalona para medirse al Joventut (12.30 horas, Movistar +). Así lo ha confirmado el propio club a través de sus canales oficiales y en un vídeo donde el capitán Sadiel Rojas muestra la indumentaria correspondiente a la temporada 2019/2020. El conjunto universitario mantendrá el color rojo en su primera indumentaria con los detalles en blanco, aunque el amarillo volverá a tomar protagonismo de nuevo en los dorsales y número de los jugadores así como en los acabados laterales. " La terminación del cuello también es totalmente novedosa y tanto pantalón como camiseta tienen un ajuste más ceñido", ha publicado la entidad en su nota oficial. El diseño recuerda al de hace dos temporadas, cuando se alcanzó la Final Four de la Champions League de Atenas con Ibon Navarro en el banquillo.



Y es que varios problemas ajenos a la entidad murciana provocaron que las camisetas no estuvieran listas para el estreno del curso en el primer partido de liga en casa allá por principios de octubre. La empresa distribuidora de la firma Nike en España, marca que viste al conjunto murciano, dio en quiebra y el material tuvo que llegar directamente desde Londres, donde está la base de operaciones de la multinacional en Europa. Tras varios retrasos con el pedido, el UCAM ya podrá lucir su nueva piel con la llegada del nuevo año y se medirá mañana al Joventut con el objetivo de poner fin a su crisis de resultados -al encadenar siete derrotas consecutivas-.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes