04 de enero de 2020
04.01.2020
Fútbol Sala. LNFS
ElPozo Murcia61O Parrulo

ElPozo arranca el nuevo año con victoria

Los de Giustozzi se imponen a O Parrulo en el comienzo del 2020 y de la segunda vuelta

04.01.2020 | 16:41
ElPozo arranca el nuevo año con victoria

ElPozo se ha impuesto al O Parrulo (6-1) en un cómodo encuentro que terminó con más goles de los previstos, a tenor de las propuestas planteadas, y que sirve para arrancar el año y la segunda vuelta con victoria.

Fue un comienzo de partido tímido. ElPozo llegó, aunque sin demasiada convicción, mientras que el O Parrulo casi ni inquietó a Espíndola. Quedaba claro desde el primer momento que Adri, ex del cuadro de la capital del Segura, era el motor de los suyos. Anular sus ideas se antojaba fundamental. El conjunto coruñés, que ya ganó a ElPozo en el arranque de liga, avisaba siendo más vertical que su oponente, quien seguía con calentando las piernas mientras presionaba la salida de balón con ímpetu y dificultaba el juego del oponente. Entonces, se hizo la luz en el Palacio ElPozo se puso por delante en el encuentro con un gol de Andresito tras asistencia de Paradynski.

El tanto animó a los locales, quienes empezaron a combinar abriendo espacios en el campo del conjunto gallego. Que el choque era tranquilo, a pesar de ir cogiendo velocidad, lo demostraba el hecho de que la primera falta no se produjo hasta pasado el ecuador del primer tiempo.Luego, llegaría el premio del gol para el que más lo intentaba, que no era otro que el equipo local. En un saque de esquina, Fernando puso un balón medido en la frontal para que Matteus, de volea, batiese a Illi. Si el visto había sido un golazo, éste sería superado por el tercero de los locales. Alberto García dejó el balón para la llegada de Andresito y el cordobés se sacó un disparo con efecto hacia afuera que entró por la misma escuadra. 3-0 y los deberes hechos cuando restaba más de la mitad del choque. Posteriormente recortaría distancia Adri, que no lo celebró por su apsado murcianista en un gesto que arrancó los plausos de la grada. Y ya en el último minuto Álex puso el cuarto tras rematar dentro del área un saque de esquina botado por Darío.

Con todo prácticamente decidido, el segundo acto fue el reflejo de un mar en calma. Incluso se instaló la apatía al no haber sensación de peligro. Los jugadores del O Parrulo dejaban hacer a su rival y los de ElPozo, que jugaban con el tiempo y el marcador a su favor, tampoco iban a desfondarse teniendo en cuenta que su rival no lo metía en problemas. Pasaron los minutos lentamente hasta que, restando diez minutos para la conclusión, Hélder marcó en propia puerta tras tocar en el rebote un disparo de Álex que se había estrellado en el travesaño. Y en los últimos minutos Alberto García haría el sexto ante un equipo que, viéndose tan superado y con pocos recursos para inquietar a su rival, ni sacó al portero jugador. Así, ElPozo certifica un comienzo de año regalando goles y un triunfo. Además sin sufrir. Poco más se puede pedir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes