03 de enero de 2020
03.01.2020
Fútbol sala

ElPozo adelanta la llegada de los Reyes Magos con el fichaje del brasileño Marcel

El jugador de 23 años se incorpora a la plantilla entrenada por Giustozzi después de rescindir su contrato con el Inter Movistar

02.01.2020 | 21:11
ElPozo adelanta la llegada de los Reyes Magos con el fichaje del brasileño Marcel

ElPozo Murcia ha arrancado fuerte el 2020. Apenas un día después de la llegada del nuevo año, el conjunto murciano anunciaba la incorporación de Marcel, ex jugador del Inter Movistar y que será presentado en el día de hoy. En un regalo de reyes adelantado para los aficionados, la escuadra entrenada por Giustozzi informaba del fichaje tan solo una hora después de que el Inter emitiese un comunicado en el que indicaba que, de mutuo acuerdo, tanto el club de José María García como el propio jugador acordaban la finalización del contrato que los unía.

Marcel de Mendoça Marques (26 de julio de 1996), conocido como futbolísticamente como 'Marcel', es un ala zurdo que llegó a la liga española en enero del pasado año, junto a su compatriota Marlon, justo el mismo día en que en 2020 se ha desligado del conjunto interista para incorporarse a la disciplina del conjunto de la capital del Segura.

Internacional con Brasil, el jugador de 23 años llegó a las filas del Inter a principios de 2019 procedente del Magnus tras brillar con luz propia y anotar 39 goles en 39 encuentros y disputó la segunda vuelta de la pasada campaña con unos números de 15 partidos, 4 de ellos de titular, en los que anotó 3 goles. Este curso, en el que también ha jugado solo media vuelta, ha jugado otros 15 incluyendo uno de la Copa del Rey, 3 de ellos como titular, y ha conseguido 2 goles.

El brasileño, que había firmado con el club de Torrejón de Ardoz hasta el final de la presente campaña aunque existía una opción de ampliar su vinculación otras dos temporadas, cuenta en su palmarés con un Mundial de clubes y una liga y una Supercopa brasileña.

Marcel, quien ayer ya entrenó con sus nuevos compañeros, llega para reforzar el equipo de cara a una exigente segunda vuelta donde ElPozo se jugará cuatro títulos: Copa de España, Copa del Rey, UEFA Champions League y Liga. El ala se une a la nómina de zurdos del plantel dirigido por Giustozzi, donde en estos momentos solo se encuentra disponible Andresito al estar recuperándose de sus lesiones Pol Pacheco, operado de una hernia, y Miguelín, quien no ha debutado en esta campaña al estar lesionado. El jugador mallorquín, que a finales de junio se operaba de la rodilla, pero cuando parecía que todo iba según lo previsto, Miguelín recayó de su lesión, jugando apenas unos minutos en un partido de la ronda previa de la Copa de Europa.

Como el mallorquín ni está ni se le espera -ElPozo Murcia lleva semanas sin informar de los problemas que aquejan al capitán-, Giuztozzi ha conseguido que los Reyes Magos lleguen al Palacio con adelanto para traerle el fichaje de Marcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!