28 de diciembre de 2019
28.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

Joaquín Gómez, nuevo segundo entrenador del FC Cartagena

El abulense llega de la mano de Borja Jiménez, el nuevo técnico

28.12.2019 | 16:44
Joaquín Gómez, nuevo segundo entrenador del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD ha anunciado la incorporación del técnico Joaquín Gómez Blasco (Ávila, 1986) como segundo entrenador de Borja Jiménez, quien ha llegado la banquillo albinegro para sustituir a Gustavo Munúa, que ha fichado por el Nacional de Montevideo.

Goméz, nacido en Sotillo de la Adrada, cuenta con el Título UEFA Pro y tiene una gran experiencia internacional como segundo técnico en equipos como Stoke City de Inglaterra, la selección nacional de Finlandia sub-21 y el Luton Town FC, equipo con el que llegó a conseguir el ascenso de categoría a la League One (tercer nivel del fútbol profesional en Inglaterra). También militó en el Brighton & Hove Albion y ha realizado funciones de analista, en otros equipos, para el Derby County FC.

El nuevo miembro del cuerpo técnico del FC Cartagena conoce a Borja Jiménez desde hace más de quince años. Ambos compartieron equipo en el CF El Tiemblo, cuando Joaquín aún era jugador del conjunto abulense.

El nuevo equipo técnico comenzará a trabajar este lunes con la plantilla para preparar el estreno liguero el sábado 4 de enero en el campo del Mérida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído