28 de diciembre de 2019
28.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera división

Hugo Issa aleja los problemas económicos en el Lorca Deportiva

El actual presidente del club lorquino ya ha puesto más de 120.000 euros en diferentes conceptos

27.12.2019 | 19:58
Hugo Issa aleja los problemas económicos en el Lorca Deportiva

Tras una primera parte de la temporada bastante tumultuosa, la tranquilidad ha llegado al seno del Lorca Deportiva, vicelíder junto con el Mar Menor del grupo XIII de Tercera División.

En julio, José Manuel Lago Lucio compró el club lorquino y nombró a José Antonio Presa «Puskas», secretario de la Junta Directiva. Su aportación económica fue nula. Meses después, el ex-presidente Joaquín Flores, volvió a hacerse con las riendas del Lorca tras lograr que los anteriores renunciaran a sus cargos sin coste añadido.

Acto seguido, el club volvió a ser vendido a Hugo Issa, actual presidente de la entidad. En el poco tiempo que lleva, ya ha desembolsado alrededor de 120.000 euros, intentando poner al día a los jugadores a los que ya ha pagado tres mensualidades.

Hugo Issa anunció que iba a fijar su residencia en Lorca y eligió a José Nubola como vicepresidente, a Fernando Novo como director deportivo y a Marina Belbedere como secretaria.

Uno de sus hijos se encargará del día a día del club y ya ha comprado casi 5.000 euros en material deportivo, ya que Adidas, dejó de suministrar material a causa de los impagos. También ha llegado a un acuerdo definitivo con Joaquín Flores para la venta definitiva del club, aunque seguirá ligado, eso sí, sin responsabilidad.

Con la situación económica encauzada,el tema deportivo empieza a cobrar importancia. Los lorquinos intentarán alcanzar el liderato. Terminará la primera vuelta recibiendo en el estadio Artés Carrasco al UCAM B, el domingo cinco de enero a las doce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes