La Real Sociedad Club de Campo de Murcia, en El Palmar, acogió también ayer las finales de la séptima edición del Torneo Postres Reina en sus categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, junto con el segundo de categoría sub-23.

La competición contó con una participación histórica de más de 250 jugadores de toda la Región y otras comunidades, además de tenistas procedentes de otros países. El trofeo tiene el respaldo de las federaciones Murciana y Española.

El joven alicantino Alejandro Manzanera, de 17 años, se proclamó campeón en sub-23 masculina al superar en la final al ruso Zakhar Trapeznikov, de 21 años y que está afincado en Alicante, por 6-7, 6-3 y 10-5.

En féminas, la jovencísima jugadora del Murcia Club de Tenis Ariadna Geerlings, campeona de España infantil con solo 14 años, se impuso en categoría sub-23 después de ganar en la final por un doble 7-5 a la jugadora del mismo club María Paredes, de 15 años.

En el resto de categorías, Fernando Pérez Ródenas se impuso en cadetes; Sergio López, en infantiles; David Muñoz se hizo con el título alevín; y Alberto Bermejo ganó en benjamines. Por el lado fememino, María Paredes, que también fue subcampeona sub-23 y que pertenece al Murcia CT, se llevó el máximo trofeo en cadetes; al alicantina de Pinoso Nuria Sarganella, en infantiles; en alevines, Isabel Olimpia Ruiz Godínez; y en benjamines, Virginia Almendros, de la Escuela de Tenis de Yecla.

La entrega de trofeos y premios fue organizada por Carlos Alcaraz, juez árbitro del torneo, y contó con la asistencia de Alfonso López, presidente del Grupo Postres Reina, el extenista número uno del mundo Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cáscales, vicepresidente de la Federación Española, José Alcolea, presidente de la Murciana, Tomás González, máximo mandatario de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, así como José Domingo Cubillana, vicepresidente del mismo, y Antonio Martínez, de Postres Reina, y Francisco José Navarro,director del torneo.