27 de diciembre de 2019
27.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Jimbee Cartagena

El Jimbee cede a Thalles, por el que pagó 50.000 euros el pasado verano

El ala brasileño se marcha a préstamo al Ribera Navarra para lo que resta de curso con opción a uno más

26.12.2019 | 23:03
Thalles, en su presentación.

El Jimbee Cartagena anunciaba en la tarde de ayer la cesión del ala brasileño Thalles Henrique Lima Aleixo Flauzino, conocido deportivo como Thalles, al Aspil Ribera Navarra. El jugador de 20 años de edad apenas ha entrado en los plantes de los dos técnicos, Brocanello y Duda, que han sido los dos inquilinos que ha tenido el equipo en la primera vuelta del campeonato.

De hecho solo fue convocado en seis ocasiones, un hecho que ha llevado a la entidad, ahora con el hispanobrasileño Duda a la cabeza, a ceder al jugador hasta el final de la presente temporada. El acuerdo por el joven brasileño puede hacerse extensible a la próxima campaña. Cabe destacar que por la libertad de Thalles el pasado verano el club cartagenero abonó 50.000 euros al Industrias Santa Coloma.

De esta forma comienza la 'operación salida' del Jimbee, que tendrá más movimientos después de fracasar el equipo en su objetivo de entrar en la Copa de España. El principal problema que tiene la entidad es que la mayoría de contratos que firmó el pasado verano son de larga duración, lo cual implica más dificultades.

Por otra parte, el Jimbee tiene la necesidad de reestructurar y reforzar su plantilla con poco margen de tiempo, ya que la competición liguera vuelve con fuerza para el club cartagenero. El próximo viernes 3 de enero, el conjunto que dirige Duda visita el Palau para medirse al Barcelona Lassa, segundo clasificado (21.15 horas).

Además, aún tiene pendiente de disputar el encuentro correspondiente ante el Pescados Rubén Burela, colista de la categoría. Dicho duelo fue aplazado por el temporal de viento que castigó el norte del país el pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído