27 de diciembre de 2019
27.12.2019
La Opinión de Murcia

Bouteille y Balvin, los grandes peligros del Bilbao Basket

26.12.2019 | 23:03
Bouteille y Balvin, los grandes peligros del Bilbao Basket

El Bilbao Basket, dirigido por Álex Mumbrú, está siendo el equipo revelación de la temporada por méritos propios. Se sitúa en novena posición en la clasificación con siete victorias y otras tantas derrotas, empatado con Valencia, Baskonia y Joventut, que marcan los puestos de play off .

Los bilbaínos atraviesan un buen momento y vienen de asaltar el Coliseum de San Pablo Burgos, una de las canchas más difíciles de la ACB, y de ganar en casa contra el Betis. Vendrán a Murcia con ganas de llevarse la tercera victoria consecutiva.

Mumbrú ha conseguido que todos sus jugadores se involucren y jueguen alrededor de sus dos máximas estrellas. Por un lado está la principal amenaza de Bilbao, Axel Bouteille, que promedia en los dos últimos partidos 28,5 puntos y 31 de valoración con dos grandes actuaciones.

Por otra parte, está uno de los pívots del momento, Ondrej Balvin, que es el séptimo jugador más valorado de la liga y viene de firmar 15 puntos, 6 rebotes y 29 de valoración en la victoria contra el Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas