21 de diciembre de 2019
21.12.2019
Fútbol sala

ElPozo necesita ganar hoy para irse de vacaciones sonriendo

Pol Pacheco se une a las bajas de Miguelín y Leo Santana en el último partido del año en casa

20.12.2019 | 21:54
ElPozo necesita ganar hoy para irse de vacaciones sonriendo

ElPozo Murcia pone fin esta tarde a la primera parte de la temporada tras salir victorioso en solo uno de los objetivos que se había planteado. El equipo de Diego Giustozzi cumplió en la Copa de Europa y se metió en la Final Four, que se disputará en abril, pero falló en la Copa Intercontinental, la Supercopa y en la primera vuelta de la Liga de Primera División, donde en estos momentos, a un partido para el cierre, cuenta con 25 puntos y sufrió cinco derrotas.

El Emotion Zaragoza será el rival, a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes, frente al que ElPozo está obligado a triunfar para no dejar escapar más a los mejores de la clasificación. El líder cuenta ya con una renta de 10 puntos, es decir, más de tres partidos. Volverá a contar la plantilla con las bajas de Miguelín y Leo Santana, a las que se ha unido también el ala zurdo Pol Pacheco, quien fue intervenido el miércoles de una sport hernia en la parte derecha que le tendrá de baja de cuatro a cinco semanas. En lugar de este último ha entrado en la convocatoria Ricardo Mayor, otro jugador del filial.

«Tenemos ganas de terminar bien, es el último esfuerzo y tres puntos importantes. Queremos acabar el año con buena sensación», dijo Giustozzi sobre el choque de hoy frente a un rival «que te exige estar al cien por cien».

«Nosotros no podemos regalar puntos después de que se nos fueran algunos por no estar al 100%, aunque estoy muy contento de cómo fueron estos cinco o seis meses. Al nuevo año le pido seguir progresando con esta unión del grupo y recuperar a los lesionados, que nos dará el salto de calidad que a veces nos ha faltado», apuntó el de Buenos Aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes