21 de diciembre de 2019
21.12.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

El Elche, un rival atractivo en La Constitución para la Copa del Rey

20.12.2019 | 20:15
El Elche, un rival atractivo en La Constitución para la Copa del Rey

Satisfacción en el seno del Yeclano por el emparejamiento en la Copa del Rey con el Elche CF, que visitará La Constitución el 11 de enero. La entidad presidida por Pedro Romero quería disfrutar de un equipo de Primera, pero al tarde tanto en salir su bola, entre las posibilidades que había de los equipos de Segunda, los ilicitanos eran uno de los favoritos junto a Zaragoza y Deportivo de la Coruña.

Y es que el club azulgrana valora la más que posible llegada de aficionados ilicitanos que harán aumentar el taquillaje para un partido ya de por sí muy interesante. Muy especial será este duelo para varios de los jugadores alicantinos de la plantilla, pero sobre todo para el central Fran Martínez, criado en las categorías inferiores del Elche, con el que debutó con el primer equipo.

Martínez afirmó que «este duelo de Copa va a ser tremendamente especial para mí, por todo lo que significan ambos equipos para mí, y estoy convencido de que va a ser una cita muy bonita en Yecla porque jugar la Copa con el gran ambiente que estamos viviendo, va a ser algo mágico en La Constitución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído