Kyle Hunt, pívot del UCAM Murcia, dijo ayer que han "hablado" en el vestuario tras la quinta derrota consecutiva en la Liga Endesa y están "preparados" para afrontar el siguiente partido en la pista del Movistar Estudiantes este domingo.

"En el equipo somos una familia, hemos hablado de esta situación que estamos atravesando y hemos analizado los errores. Somos conscientes de que hay muchas cosas que hemos hecho bien y ya estamos preparados para el siguiente partido", indicó el jamaicano.

"Todos sabemos cómo es el baloncesto. Ahora parece que va todo mal, pero enlazas victorias y lo ves todo desde otra perspectiva. Lo que tenemos que hacer nosotros es ser positivos, estar todos unidos y centrarnos en el próximo partido", remarcó. También aludió a la ausencia en dos de los tres últimos partidos del base escolta estadounidense Askia Booker: "Por supuesto que se nota su ausencia, pues es nuestro máximo anotador y uno de los máximos encestadores de la competición y es evidente que el equipo, con todas sus piezas, afronta mejor los encuentros", comentó.

Sobre el compromiso ante el Estudiantes, afirmó que "estamos viendo vídeos del rival, pero me centro en la confianza que tengo en este equipo y creo que podemos ganar a cualquiera".