La Agrupación Deportiva de Bullas que engloba a las asociaciones de: 'El Castellar', Club Balonmano Bullense, Club Baloncesto Bullas y Bullas Deportivo; junto con la totalidad de los Centros Educativos: Colegio Obispos García-Rodenas, Colegio Juan de la Gloria Artero, Colegio Amor de Dios y Colegio Antonio Machado de La Copa; con la colaboración de la Concejalía de Deportes, han desarrollado esta mañana las III Olimpiadas Escolares, una actividad entre clubes y centros dentro del programa del curso 2019-20.

Las olimpiadas han trascurrido en las instalaciones deportivas del complejo de La Rafa en horario lectivo de 10 a 12:30 h. Los alumnos y alumnas han practicado una gran variedad de juegos no competitivos tales como: Relevos, Beisbol, Buscaminas, Triple Salto, Balón Torre, Lanzamientos, Velocidad, Tres en Raya, Súper-Red, Record de Toques, Piedra-papel-tijera, Transporta personas, Petanca y Maratón.

En total, han participado 130 alumnos que al finalizar han podido disfrutar de un merecido almuerzo, además de barritas energéticas que ha facilitado la empresa Hero y también variedad de fruta. Esta iniciativa tendrá continuidad en los meses de marzo y junio con otras actividades deportivas dirigidas a otros cursos escolares.